martes, 10 de marzo de 2020

VIAJES EN EL TIEMPO IV


                         


 MI VIAJE EN EL TIEMPO

C.S., 3ºD


Realmente aquella estúpida máquina del tiempo funcionó.
Después de que Jay me hubiese repetido mil veces que no la usara, tuve que hacerlo. La usé, y fui hacia el futuro. Quería saber cómo estaría en unos veinte o quizá treinta años.
Al llegar al futuro, llegué a un lugar que me sonaba de algo, no obstante, no podía reconocerlo. Tardé en encontrarme, ya que no era igual. Era más mayor, tenía unas cuantas arrugas. Sin embargo, lo que más me sorprendió, fue que aunque estuviera cambiada, era yo, seguía conservando mi esencia.
Tuve la curiosidad de saber que era de mí, de si tenía trabajo, familia… Creo que era feliz. Aun así, sentía que me faltaba algo. Por más que buscaba a mi familia, no era capaz de encontrarla. En ese momento, me di cuenta que no era tan feliz de lo que creía o aparentaba ser. Analizaba todo lo que hacía. Me fijé en mis ojos llorosos y en las pocas ganas de seguir viviendo, Me percaté de que estaba sola, y de que no tenía a nadie a mi alrededor. Estaba impresionada y asustada, viendo todo lo que me sucedería. Lo único que quería era volver a mi vida normal y huir de ese espantoso lugar.
De repente, mi padre, me llamó y me desperté. Desperté con lágrimas en los ojos y vi que  todo lo último vivido había sido un sueño, una de mis tantas pesadillas.
Me di cuenta de que hay que valorar cada segundo que pasas con las personas que quieres. Y lo más importante, hay que vivir siempre el ahora, dejando atrás el pasado y sin pensar en lo que pasará. Así es como realmente puedes ser feliz, todo lo demás es secundario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario